DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS

Especialistas en Medios, en el ranking de mejores agencias de monitoreo de información

Especialistas en Medios, en el ranking de mejores agencias de monitoreo de información

Especialistas en Medios es una agencia líder en el mercado dedicada al monitoreo y análisis que nació en 1994. En su presidencia se encuentra Olga Mireles Aguirre, maestra en Ciencias de la Comunicación, que fundó la empresa para brindar un servicio integral de información a los diferentes actores que conviven en la esfera pública y privada.

La agencia de monitoreo, Especialistas en Medios surge a partir de la demanda de muchas empresas e instituciones políticas y sociales que se encontraban en la incertidumbre por la vertiginosa rapidez de los hechos noticiosos que cambian minuto a minuto.

Especialistas en Medios y la demanda del mundo moderno

Es debido a esta demanda de información que todo actor político, empresarial y social necesita para la toma de decisiones que surge Especialistas en Medios. Su servicio consiste en realizar seguimientos de prensa nacional, estatal y extranjera; portales de los principales diarios, agencias y redes sociales, así como cobertura de noticieros de radio y televisión las 24 horas, los 365 días del año.

Especialistas en Medios de Olga Mireles Aguirre ha tenido diversos clientes en estos 24 años, como la propia Presidencia de la República,  y dependencias federales (Secretaría de Energía, SCT, Sedatu, Sedesol, Cofece, Pemex, IMSS, ISSSTE, entre otros), gobiernos estatales (Nuevo León, Oaxaca, el Estado de México, Chihuahua, Morelos, Tamaulipas), empresas del sector manufacturero, automotriz, minero; organizaciones sociales de derechos humanos, de género, instituciones financieras nacionales y multinacionales, centros educativos universitarios y tecnológicos y embajadas americanas y europeas en nuestro país. A cada uno de ellos ofrece un servicio de síntesis informativa para dar seguimiento diario a la información difundida por los diferentes medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

Especialistas en Medios cuenta con tecnología de punta para hacer más fácil y rápido el manejo de la información. Es la única empresa que tiene atención personalizada las 24 horas. Además, es pionera en el análisis de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, gracias a la adaptación de un software desarrollado por sus ingenieros mexicanos.

Especialistas en Medios, agencia número uno a nivel nacional

El profesionalismo y la confiabilidad del servicio que Especialistas en Medios ofrece a más de 350 clientes posicionan a la empresa en el ranking de mejores agencias de monitoreo. Su estructura laboral está compuesta por profesionales de la comunicación que se actualizan constantemente para ofrecer un servicio oportuno y eficaz.

Olga Mireles Aguirre, que preside Especialistas en Medios, también es creadora de Fundación OMA, organización que apoya a niños que han sufrido de violencia y abuso sexual. La empresaria coahuilense, cuya empresa cumple en agosto del 2018,  24 años de existencia, cuenta con una vasta experiencia en diferentes ramos de la comunicación, lo que ha hecho de esta agencia de monitoreo la número uno a nivel nacional.