DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS

Corporativo GINgroup

Corporativo Gin Group

 

El corporativo de GINgroup inició sus actividades desde 1986, hoy en día es una de las empresas especialistas en la Administración Integral de Capital Humano, con mayor reconocimiento en México y Latinoamérica, siempre comprometidos en brindar soluciones globales a clientes y socios, para maximizar su rentabilidad y capacidad de crecimiento, estableciendo mejores prácticas de beneficios y ambiente laboral para los colaboradores.

El Corporativo GINgroup cuenta con una nómina de 8 mil empleados, los cuales actualmente administran alrededor de 120 mil colaboradores para más de 3 mil 500 clientes. Algunos de sus clientes más reconocidos son Walmart, Mabe, Inditex, Femsa, Mapfre, Comex, Wilson, entre otros. Toda la confianza que le han depositado estos clientes a GINgroup, se debe a que se sustentan en el valor agregado que les brindan a los colaboradores, garantizándoles una baja rotación de personal y mejoras en el desempeño y eficiencia laboral.

GINgroup plantea que se debe mejorar la administración del personal para que se proporcione a los empleados beneficios que realmente aprecien y que generen un ambiente de trabajo de calidad que promueva el compromiso, así como una excelente capacitación del mismo, lo que permitirá mejorar la productividad; se considera que la vía para lograrlo, es a través de la subcontratación, y es ahí donde los expertos de GINgroup entran en acción para auxiliar a sus clientes.

Entre los tantos beneficios que el Corporativo GINgroup ofrece a los colabores, destacan los servicios de seguridad social y salud tales como: seguro de vida, servicio médico y dental, descuentos en salud, entretenimiento y alimentos, cajas de ahorro y préstamos personales. Sin duda, los valores que alimentan a GINgroup son innovación, profesionalismo, compromiso, integridad, lealtad y trabajo en equipo; gracias a esto, han posicionado al grupo hasta la cima del sector empresarial.