DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS

Raúl Beyruti Sánchez

raul beyruti sanchez

Nacido en Puebla, y siempre con el entusiasmo de emprender, el Contador Público Raúl Beyruti, se mudó a la Ciudad de México a la edad de 18 años para estudiar su carrera universitaria como contador en la Universidad Latina; para posteriormente estudiar una Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo en la Barra Nacional de Abogados; comenzando de esa manera su sueño de ser un hombre de negocios exitoso y logrando impactar positivamente en la sociedad.

Raúl Beyruti comenzó laborando en una fábrica, logrando absorber todos los conocimientos posibles, y dejándole una sensibilidad hacia la parte trabajadora que es la que lo ha impulsado a ver primero por el sector humano dentro de una empresa, la cual siempre ha dicho, es el pilar de cualquier organización. También se desempeño como maestro en la Universidad Panamericana, en Cessa San Ángel, y en el Instituto Nacional de Ventas y Mercadotecnia. Gracias a la participación que tuvo como docente en estas instituciones, el Contador Beyruti logró difundir su pasión y necesidad por hacer algo más por la parte obrera de las empresas.

Finalmente logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños, en 1978 fundó GINgroup, una empresa cuyo principal servicio es la Administración Integral de Capital Humano, actualmente reconocida no sólo en México, sino en gran parte de Latinoamérica. En GINgroup, el Contador Raúl Beyruti ha plasmado su preocupación por los trabajadores de las empresas, que ahora son sus clientes, y el bienestar de ellos en el ámbito laboral, comprometiéndose a brindar soluciones para maximizar su rentabilidad y capacidad de crecimiento, aumentando la calidad de vida laboral y garantizando mayores beneficios para los colaboradores.

Con una visión clara de los negocios, Raúl Beyruti, Contador Público Certificado, es hoy por hoy, uno de los empresarios más visionarios y comprometidos, primeramente, con su familia corporativa; los colaboradores de GINgroup, a quienes considera parte fundamental de su fuerza empresarial, con sus clientes y socios, y con la sociedad en general.