DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS


Últimas entradas

SportClinic, entre las mejores clínicas deportivas en México

Sports clinic

SportClinic, que preside elDr. Nicolás Zarur Mina, experto en Ortopedia y Traumatología, además de fundador de dicha institución, es una clínica de rehabilitación física y medicina deportiva especializada en ayudar a atletas de alto rendimiento en el tratamiento de lesiones.

El proyecto de una clínica deportiva dedicada a salvaguardar la salud de los mexiquenses nace en el año de 1996 por iniciativa del Dr. Zarur y la necesidad de encontrar un lugar especializado para tratar lesiones de alto impacto ocasionadas en el deporte. Pero no es hasta febrero de 1997 que se conjuga el esfuerzo del cirujano para fundarSportClinic.

La expansión deSportclinic, clínica especialista en cirugía deportiva

La demanda de un servicio integral de rehabilitación y medicina deportiva tuvo un crecimiento exponencial y para 2011,SportClinic ya contaba con tres clínicas deportivas distribuidas en la zona metropolitana del Valle de México: World Trade Center, en la colonia Nápoles; otra ubicada en Lomas de Chapultepec y la última en Satélite, Estado de México.

En suma, el éxito delDr. Nicolás Zarur con SportClinic, no sólo le valieron la construcción de consultorios médicos y áreas exclusivas de Resonancia Magnética, así como de Administración general, también surgieron nuevas especialidades como Angiología, Otorrinolaringología, Ginecología, Cirugía Ortopédica, Plástica y Reconstructiva y Nutrición Clínica.

21 años ofreciendo un servicio de calidad, SportClinic

Como clínica del deporte, SportClinic tiene el objetivo primordial de ayudar a pacientes a la recuperación de lesiones provocadas por deportes, accidentes o alguna otra patología. Su misión es regresar al paciente lo más pronto a sus actividades diarias a través de tratamientos rehabilitatorios y medicina del deporte.

En la actualidad, SportClinic cuenta con 21 años de experiencia tratando lesiones en rodilla, hombro o cualquier extremidad del cuerpo. La clínica de rehabilitación física realiza fisioterapia, hidroterapia, crioterapia y cuenta con tecnología de punta para la realización de cirugía ortopédica e intervenciones de mínima invasión (artroscopia de rodilla y artroscopia de hombro) efectuadas por los mejores equipos médico en medicina deportiva.