Empresario Raúl Beyruti Sánchez

empresario raul beyruti

El empresario Raúl Beyruti nació en Puebla, y actualmente es reconocido como uno de los empresarios más visionarios de México, cuenta con una carrera laboral de tan sólo 35 años, logrado posicionar a sus más de 40 empresas en México y Latinoamérica. A pesar de que tiene una gran diversidad en sus empresas, la administración de recursos humanos es su mayor fortaleza dentro del mundo empresarial.


Algunos de los nombres de las empresas más representativas, son restaurantes como Flash Taco, Ponte Almeja, La Goleta, Los Girasoles, Corazón de Alcachofa, El Club Deportivo Albaratos; revistas como Playboy, Open, Soy Grupero, Gourmet, Forward y Autobild. También es propietario de Sport Clinic, donde se especializan en la atención médica deportiva. Globalia dedicada a remolques de aviones y salas de abordaje en aeropuertos, además de ser copropietario en México del negocio multimedia BOSE.

Raúl Beyruti esta consiente, como el gran empresario que es, que el pilar de una empresa  son sus colaboradores o trabajadores, y es por eso que siempre en sus conferencias, hace énfasis en que los recursos humanos deben sentirse bien dentro de su ámbito laboral, y así, las empresas tendrán el impulso necesario para alcanzar sus objetivos; es por eso que siempre quiso crear una empresa especializada en el área de recursos humanos, y así nació GINgroup, empresa que se ha convertido en líder en el servicio de Administración Integral del Capital Humano, y que ya cuenta con más de 3 mil empresas como clientes, a las que auxilia en la administración de sus empleados, creando un excelente ambiente laboral, certificado por Great Place to Work.
Además de empresario, Raúl Beyruti es un excelente líder que ha encaminado sus empresas hacia la responsabilidad social, y gracias al apoyo de diversos colaboradores a logrado la creación de diferentes fundaciones, logrando impulsar a personas de bajos recursos, facilitándoles herramientas y conocimientos necesarios para que ellos mismos puedan desarrollarse en el ámbito laboral y poder incrementar su calidad de vida.
Es así como el empresario Raúl Beyruti, además de dar el ejemplo para emprender, también da el ejemplo a sus mismos colaboradores de cómo ser humildes y humanitarios con quienes más lo necesitan.