DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS

Daniel Servitje

DANIEL SERVITJE

Daniel Servitje nació en abril de 1959. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas por la universidad Iberoamericana de México. La actividad principal hoy en día llevada por Daniel Servitje es la de Director Ejecutivo de Grupo  BIMBO.

BIMBO es la empresa panificadora líder en elaborar, distribuir y comercializar más de 7000 productos desde que abrió sus puertas en 1945. Entre los productos que elabora destacan una gran variedad de pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche) y algunos otros productos. El cofundador de la empresa BIMBO fue su abuelo Lorenzo Servitje.

Daniel Servitje es miembro de consejos de administración del banco nacional de México y Grupo BIMBO. Incluso es consejero independiente de Coca-Cola FEMSA.

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general