DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS

Líder en Capital Humano: Raúl Beyruti Sánchez

administracion de recursos humanos

GINgroup es una empresa creada por el empresario Raúl Beyruti en el año de 1986, y desde entonces se han especializado en la administración del Capital Humano, logrando ser una empresa líder en México. Actualmente, GINgroup tiene una plantilla de alrededor de 120 mil colaboradores, cuidadosamente administrados para sus más de 3 mil empresas de gran renombre, que tienen como clientes, ofreciéndoles mejoras en el desempeño y eficiencia laboral, y garantizando una baja rotación de personal, ya que se enfocan en proporcionar a los empleados beneficios atractivos que generen un ambiente de trabajo de calidad, y así promover el compromiso de ellos hacia su empresa.
Gracias a esto, GINgroup está catalogada como una empresa líder en capital humano, y certificada por “The Great Place to Work” por su compromiso con el desarrollo y buen desempeño de los trabajadores. Su éxito es ayudar a maximizar la rentabilidad y capacidad de crecimiento de sus clientes, tanto interno como externo.
GINgroup se encarga desde el inicio  hasta el final de la relación laboral de los colaboradores con la empresa, todo siempre basándose en las necesidades de la organización, y la cual debe responder con ética y humanismo. Alguno de los beneficios que GINgroup ofrece a los colaboradores de sus clientes son: seguro de vida, servicio médico y dental, descuentos en salud, entretenimiento y alimentos, cajas de ahorro y préstamos personales, entre muchos otros.
No sólo la gran capacidad que ha logrado GINgroup para administrar al capital humano de una empresa es lo que los han llevado a la cima en este ramo, sino también todos los valores que llevan como estandarte. Innovación, profesionalismo, compromiso, integridad, lealtad y trabajo en equipo son algunos de ellos, es por eso que también es visto como ejemplo, además de líder, por las otras empresas.
Cada vez más y más empresas como Walmart, buscan el servicio de GINgroup, para su administración, ya que no sólo les ofrecen estabilidad laboral para con sus empleados, sino también la satisfacción de que estarán satisfechos con su trabajo, compromiso, desempeño, y una oportunidad de abrir nuevas oportunidades a miles de jóvenes que buscan más allá de un simple sueldo; siendo así posible su exitoso crecimiento hacia Latinoamérica.